Nuestras especialidades

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Vigilancia y seguimiento

Investigaciones por infidelidad:Es una de las consultas más frecuentes para un detective privado. La persona que experimenta una infidelidad, necesita recurrir a un tercero, en este caso un detective privado para solicitar ayuda; el cual aparece como el profesional que puede ayudar a una persona a generar aquellos elementos de certeza y verdad que le permiten dejar de sufrir por el engaño o presunto engaño de su compañero o compañera mediante una investigación.

Investigaciones Familiares: La finalidad de este servicio es permitir consolidar los núcleos familiares mediante estrategiasque nos van a permitir tener conocimiento del desarrollo y comportamiento a nivel social de la(s) persona(s) implicadas, dando confiabilidad y conocimiento a nuestros clientes de cualquier comportamiento anormal que estos realicen a espaldas de su familia.


Investigaciones Empresariales:
investigaciones por deslealtad laboral, hurto o robo de mercancía y falsas incapacidades.

Si requiere de nuestros servicios, póngase en contacto y nosotras lo ayudaremos. Estamos preparadas para brindarle un servicio que cumpla con sus expectativas.

Contacto

Llame hoy mismo

He leído y acepto la Política de Privacidad.