Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Zona Espia Detectives

Detectives en Medellín

Quiénes Somos?
 
Zona Espia Detectives está compuesta por profesionales en diferentes disciplinas que se relacionan a la ciencia de la investigación y políticas de Seguridad para proporcionar soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes en cualquier parte geográfica.
Cada uno de nuestros clientes nos plantea unas necesidades diferentes, por lo que cada informe es un traje a medida, que se adapta a cada solicitud, a cada problema.

Nuestra Misión
Es una empresa de investigadores que fue creada con la finalidad de proteger, preservar, defender , asesorar y salvaguardar los intereses en general de la sociedad, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos que en esta se presenten en todo lo relacionado con la seguridad e integridad. Personal, moral, industrial y empresarial.
  
Nuestra Visión
Es una empresa orientada hacia el siglo XXI, líder en servicios de investigaciones y seguimientos y todo lo relacionado con el área, profesional, preparada para alcanzar el éxito, adecuada a la realidad, sustentada en principios legales y , con un liderazgo efectivo.

SERVICIOS
- Investigaciones privadas
- Cámaras de Seguridad
- Servicio de Polígrafo
- Sistema de monitoreo para celulares y computadores
- Abogados
- Asesoría Empresarial

Si requiere de nuestros servicios, póngase en contacto y nosotros lo ayudaremos. Estamos preparados para brindarle un servicio que cumpla con sus expectativas.

¡CONTÁCTENOS!

Contacto

Llame hoy mismo

He leído y acepto la Política de Privacidad.